Tarjeta de oración: Este es me cuerpo

This is My Body This is My Body - reverse
01-24

25-99

100+

Frente Atrás  


Suggested donation:
01-24 - 25¢ ea.
25-99 - 20¢ ea.
100+ - 15¢ ea.
 

La Crucifixión y la Eucaristía son inseparables; Las dos son UN UNICO ACTO DE SALVACION.

A todos los que aman a Nuestro Señor y desean que El sea amado de todos,

Hijas de María es una nueva, semi-contemplativa, comunidad de Hermanas cuya misión primera es lograr que el mayor número de personas posible rezen por la gracia para que la humanidad adore a Nuestro Señor en la Santa Eucaristía. Dios desea darnos esta gracia, pero aún así es necesario rogar por ella. La Tarjeta de Oración fué creada para ese propósito, y tiene un imprimatur. Rezamos para que el Señor ponga en el corazón de todo el que la lea un gran amor por El, y un ardiente deseo de verlo amado y entronizado en el mundo y adorado por todo su pueblo. Este amor y este deseo de verlo glorificado se elevará hasta el Cielo y moverá el corazón de Dios.

Los mas que rezen por esta gracia con todos sus corazones, las mas almas que recibirán la gracia de creer. La Eucaristía es Dios - el Dios de todos, y por lo tanto es justo que sea adorado por todos. Una vez que nos hayamos dado cuenta de que es Dios quién está con nosotros en la Santa Eucaristía, la respuesta lógica será de entronizarlo en nuestros altares y de adorarlo como lo hacen los ángeles y los santos en el Cielo. Es verdad que Dios está en todas partes, pero El está sustancialmente presente solamente en dos lugares: En el cielo y en la Eucaristía. Se trata simplemente de amor y de humildad. Dios nos amó tanto que se hizo hombre por nosotros, y él permanece aún con nosotros bajo la apariencia de pan en la Santa Eucaristía. ¡No puede haber mayor acto de humildad! Los santos ángeles humildemente adoraron a dios apareciendo ante ellos como un hombre. Ahora la humanidad tiene que humildemente adorarlo apareciendo ante nosotros como pan. Nuestro amor y humildad serán armas poderosas en las manos de Nuestro Señora con las cuales ella aplastarála cabeza de Satanás.

Nuestra meta es levantar un sentido grito a Dios de llover gracias sobre la tierra para que todos le adoren en el Santísimo Sacramento. Consagrados a nuestra Madre María e inflamodos de amor por Nuestro Señor podemos rezar por nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo que aún no le conocen o le aman. Ofrecemos Nuestro Señor en la Eucaristía al Padre Celestial, y rogamos por la conversión de los pobres pecadores. Le rogamos que nos salve de las manos de nuestros enemigos, Satanás y los malos espíritus. El mal en el mundo ha crecido enormemente; nosotros no podemos combatirlo con simples medios humanos. Es Dios quien nos salvará si solamente se lo pedimos, humildemente, de criatura a Creador. El Creador vive entre nosotros en la Santa Eucaristía. Vayamos a El y confiemos en su poder y en su amor para vencer el mal que amenaza con destruir al mundo.

Si Usted conoce alguien que está sufriendo - en un asilo de ancianos, un hospital, o que sufre de cualquier otra manera, le pedimos que le dé una Tarjeta de Oración y le pida de ofrecer por lo menos algunos de sus sufrimientos por la gracia para toda la humanidad de adorar a Nuestro Señor en la Santa Eucaristía. Está clase de oración, de corazón, y acompañada de la oferta desinteresada del sufrimiento propio, es muy poderosa.

Dios está con nosotros en la Santa Eucaristía. El es el Dios de todos, y es justo que todos le adoren porque El nos ha creado a todos. ¿Será posible que toda la tierra le ador? ¡Sin duda! El desea derramar esta gracia por toda la tierra, y aquellos que lo aman pueden ganar gracias para que otras almas conozcan la alegriá de amarlo y de asolearse en su divino amor y su presencia sagrada.

¡Que gran regalo nos ha dado Dios a todos los que le amamos! Unamonos en unidad de mente y corazón con Dios y roguemos por esta gracia para todos nuestros hermanos y hermanas sobre la faz de la tierra. Que Dios los bendiga a todos ustedes y a todos vuestros seres queridos.

¡Alabado sea Dios en el Santísimo Sacramento del Altar!

Si a usted le gustaría ayudar a distribuir la Tarjeta de Oración por todo el mundo, por favor pongase en contactocon nosotros para solicitar sus tarjetas.

letter padre, no mires a nuestros pecados sinó al Sagrado Corazón de tu Hijo en la Eucaristía y al Corazón Inmaculado de la virgen María y concede a la entera raza humana la gracia de humildemente adorar a Dios bajo la apariencia de pan.

O Dios, igual que los benditos ángeles se humillaron para adorarte cuando te mostraste en su presencia como hombre, que también los hombres humildemente te adoren cuando te muestras ante nosotros como pan.


Please consider sharing in our apostolate of spreading love and reverence for Our Eucharistic Lord.



Home ~ About Us ~ Events ~ News ~ Videos ~ Our New Book ~ Videos & Audios ~ Photos ~ Get Involved! ~ Prayer Cards, CD, DVDs & More ~ Vocations ~ Retreats ~ Torchbearers ~ Dress Code ~ Needs ~ Contact ~ Resources


Children of Mary logo
8353 Pleasant Chapel Road ~ Newark, OH 43056
740-323-1977 ~ childrenofmarysisters@gmail.com